10.4.08

Cuaderno Salmón 8

Pronto verá la luz la última entrega de la primera época de Cuaderno Salmón. Con el número 8, hoy en prensa, la revista cumple dos años y dos volúmenes de vida, para entrar en una necesaria hibernación. El salmón, pues, se interna en las grandes aguas, tras dejar su apacible estanque y descender hasta el mar, llevado por la corriente de un río, entre meandros y una miriada de obstáculos. Comienza, ahora sí, el real nado a contracorriente. Pero primero habrá que encontrar la boca del río original. Pronto de nuevo. Así las cosas. [La ilustración de la portada es de Armando Hatzacorsian.]

5 Comentarios:

Blogger Guidinsky dijo...

Cuaderno Salmón, no por nada, un gran producto literario. la primera vez que cayó en mis manos, me envenenó la gran entrevista a Susan Sontag y el magno artículo de Margo Glantz sobre Francis Bacon. El resto es historia: cada que comienzo a leer uno nuevo, no hallo la hora de que llegue tiempo libre para leerlo todo, de cabo a rabo. Felicidades vaquero. Mucha suerte en esta nueva época.

11:25 a.m.  
Blogger Rodrigo Díaz Bello (Erre) dijo...

Una cosa: cómo patos consigo el número 6/7 y el 8. En Educal, acá en Morelos, de plano no han llegado. Quiero comprar la revista de manera fácil, perezosa. Saludos a Miklos.

1:34 p.m.  
Blogger Anarcomística citadina dijo...

Saludos. Quisiera saber si es posible colaborar con el cuaderno y en caso de ser así, cómo es que puedo hacerlo.

Sin más por el momento que una felicitación: saludos.

6:07 p.m.  
Blogger Manuel dijo...

¿Ya está este número en el FCE de Quevedo?

Saludos

10:50 a.m.  
Blogger Yael W. dijo...

Hola, quisiera contribuir con un texto para publicación en la revista. ¿Cómo hacerlo?

10:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal