2.8.07

Número tres

Sumario.

La imaginación: Cinco poemas, José Emilio Pacheco; 1945, Álvaro Enrigue; El farmer, Andrés Rivera; La estatua de arena, Silvina Ocampo; Vida de una bala, Juan José Becerra; La fiebre de la plata: Quince poetas argentinos, selección de Hernán Bravo Varela; Muy de mañana, en el cementerio, de Antonio Di Benedetto; Texas y el fondo del mar, Juan Carlos Cano.

La voz: La literatura como juego: Entrevista con José de la Colina, por Rafael Lemus.

La reflexión: Antonio Di Benedetto: La materia del silencio, por Nicolás Cabral; Memorial del crepúsculo, de Jorge Pech Casanova; Voci puerili: Una resonancia en la poesía moderna, de Reinhard Kuhn; Manual de anarquí doméstica, de Luis Jorge Boone; Witold Gombrowicz y su diario argentino, de Eduardo González Lanuza.

Libros: David Miklos y Rafael Lemus reseñan Educar a los topos de Guillermo Fadanelli; Enzia Verduchi reseña Hospital de Cardiología de Pedro Guzmán; Luis Xavier López Farjeat reseña Estambul. Ciudad y recuerdos de Orhan Pamuk; Carlos Aguilera reseña Cuaderno de Balthusde Guy Davenport; Antonio Puertas reseña El búfalo de la noche y Retorno 201 de Guillermo Arriaga.

La rebaba: Juan José Saer y lo no, de María Lebedev; Moción sobre el compañero Rodolfo Walsh de Antonio Ortuno; Parientes incómodos, de Brenda Lozano; La metamorfosis del salmón de Guillermo Núñez Jáuregui; 19 de Enero de 1981, de David Miklos; Plutón, al fin defenestrado, de Enrique G de la G. Finalmente La Salmonela de la Redacción, además de los Desaforismos de José de la Colina en La Hueva del Salmón.

Todo ilustrado por Alejandra Dessens.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me llamo Richard Christopher Suarez ,..soy de padres Espanoles de Asturias y mi Mama es de La habana. Soy Americano solo porque mi madre se mato sacandos de Cuba.
Soy Escritor , Pintor and Soy Consejero De Violencia demostica.
tengo cinco primo hermanos Mexicanos nos adoramos;
fue buscandolos a ellos que di al fin con usted;
http://authorsden.com/richcrisosuarez

8:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal