6.6.08

Cuaderno Salmón en Facebook


Cuaderno Salmón cosecha amigos e intenta nuevas formas de distribución. Si te interesa adquirir cualquiera de los 9 números de la revista, escribe a miklos.salmon@gmail.com

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Veo que poco saben de posicionamientos de marca online, menos todavía del web 2.0 y una buena estrategia de merca para la gente interesada en Cuaderno Salmón. Les escribí al e-mail que aquí tienen para hacerles una propuesta.

7:00 p.m.  
Blogger David Miklos dijo...

Así es, sabemos poco de eso, Estanislao. Pero tu propuesta no ha llegado a nuestro buzón, aún.

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues bueno, los vengo conociendo de manera virtual, a través, si, de Facebook. Ojalá podamos seguir comunicándonos. Me encantaría saber más, conocer su revista. Aunque, por el momento no tengo los medio$. De cualquier modo, suena interesantísimo. SEGUIRÉ EXLPLORANDO. UN SALUDO. FELICIDADES.

9:32 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Pues bueno, soy yo otra vez (el anónimo del comentario anterior). En esto de los conocimientos tecnológicos acaso estoy mas cerca del espíritu del salmón (como plantea Solca). El caso es que, ahora con nombre y con identificación quiero hacer más patente la liga. Ojalá podamos comunicarnos.

9:42 p.m.  
Blogger P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

3:52 p.m.  
Blogger Héctor Iván dijo...

Maestro Miklos,
Qué gusto encontrar tu página. Vi tu participación en "Reverso"; Cavafis y Ulises, siempre son un referente en la poesía del viaje. Qué curioso, los fragmentos del filme presentan a Cayetano Cantú, un amigo que falleció en 2003, el mejor traductor de Cavafis, Palamás y Solomós.
Sobre números anteriores de Cuaderno Salmón, fíjate que un amigo mío, colaborador de uno de los primeros números, Horacio Heredia, andaba buscando el número en que colaboró. ¿Sabes si aún podrá encontrarlo?
Un saludo.

11:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya no entendi!! exolicame bien que haces!! te acabo de aceptar en facebook, y veo tu blog peeeero revistas? de que o como??

salñudos y buena semanita !!! :)

10:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal